Huaquillas, EL ORO

Dos cuerpos sin vida con las manos atadas con cuerdas y signos de tortura fueron abandonados en la calle Assad Bucaram y av. de la República, con un letrero en el que se leía: “Cartel La Nueva Generación Presente, la tropa del Infierno”. Ambos cadáveres eran de hombres.

El hallazgo se dio la madrugada de este martes 10 de mayo. Se informó que a las 02:30 se estacionó un vehículo en ese sector desde donde habrían bajado los dos cuerpos sin vida, luego huyeron y el auto apareció incinerado en el sector de Playita Sur, frontera con Perú.

Publicidad

Cuatro hombres fueron baleados en una fiesta en el Cristo del Consuelo

Cuando visualizaron los cuerpos se dieron cuenta de que estaban atados de las manos y junto a ellos un papel manuscrito. Los agentes policiales del cantón Huaquillas informaron que el vehículo incinerado tendría relación con el doble crimen.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el centro forense de Machala para la respectiva autopsia, mientras se realizaban las diligencias para la identificación de los cadáveres, la identidad de los sospechosos y las causas de este nuevo hecho violento. (I)