Varias detonaciones alarmaron a las personas que se encontraban haciendo deporte en una cancha ubicada en el sector La Isla, en el cantón Quevedo. El ataque se dio la tarde de este sábado, 4 de febrero.

En fotos y videos que se viralizaron en redes sociales se observa a varias personas tiradas en el suelo, ensangrentadas, y a otros tratando de ayudar a las víctimas, que tenían manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.

Policía asesinado en Quevedo había solicitado la baja tras cumplir más de 20 años en la institución

Según información preliminar, se trataría de dos víctimas mortales y seis heridos. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud de la localidad.

Publicidad

Luis Alcívar, conocido como Sapito, y Wilson Naranjo serían los fallecidos. Las dos personas registran antecedentes por robo, y una de ellas también por tenencia de armas.

Testigos indicaron que una camioneta con cinco ocupantes llegó al sitio y, con el uso de armas largas, los sujetos realizaron detonaciones en contra de varias personas que se encontraban en la cancha.

Al menos cien espectadores estaban en el sitio observando la actividad deportiva.

Publicidad

Personal policial llegó al sitio para acordonar el área y recoger indicios. Los agentes del eje investigativo tomaron procedimiento del hecho. (I)