Quinindé

Los servidores policiales Esteban González Vega y Sabina Criollo Parra fallecieron por el impacto de un camión con un automóvil, en la carretera E-20 Esmeraldas-Quinindé.

El siniestro de tránsito sucedió por el sector El Portón El Gallero, en Quinindé, pasadas las 23:00 de este martes 27.

Publicidad

El informe del distrito policial de Quinindé detalla que a eso de las 23:30 recibieron la alerta del ECU911.

Al llegar al sitio del percance, los uniformados encontraron a dos personas sin signos vitales dentro de un auto marca Peugeot, con placas de Pichincha. También, un camión de carga junto a la carretera, sin ocupantes.

Cabe indicar que a los ahora occisos se les verificó con los números de cédula en el sistema informático de la Policía Nacional y se confirmó que son miembros en servicio activo.

Publicidad

La probable causa del accidente de tránsito sería por choque y el caso está a cargo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

El fiscal de Quinindé Ángel Badillo dispuso las investigaciones respectivas, el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Esmeraldas.

Publicidad

El camión participante en este accidente estuvo a punto de volcarse cuando era levantado por una grúa, la mañana de este miércoles 28.

Con un volquete se aseguró la estructura del vehículo, hasta estabilizarlo. Esta situación afectó la circulación de vehículos entre Esmeraldas y Quinindé.

Ayer martes también fue encontrado el cadáver de Juan Herrera, quien habría sufrido un accidente de tránsito en su motocicleta.

El cadáver estaba en un costado de la vía por el recinto El Achiote, en Quinindé. Sus familiares lo reportaron como desaparecido el sábado 24. (I)

Publicidad