En la avenida Rodrigo Chávez, arteria vial que enlaza Urdesa norte con Urdenor, se produjo un siniestro vial que derivó en la muerte de dos presuntos delincuentes.

Este incidente vial ocurrió la madrugada de este miércoles, 7 de agosto, a pocos metros de urbanizaciones cerradas y de un templo religioso, ubicados en uno de los ingresos a Urdesa norte.

Hombre fue asesinado en centro comercial del norte de Guayaquil

Según datos preliminares, los dos fallecidos supuestamente habrían estado involucrados en un acto delictivo cometido previamente en una zona cercana.

Publicidad

El chofer de un auto blanco colisionó con las dos motos en las que se desplazaban los cuatro supuestos antisociales. Uno de estos autos livianos cayó y sus ocupantes quedaron tendidos en la calzada.

Ambos murieron en el sitio. Así lo corroboraron agentes de tránsito que acudieron al lugar.

Otro de los implicados fue capturado a los pocos metros y el cuarto no fue ubicado hasta la madrugada de hoy.

Publicidad

Alias ‘Yoyi’, presunto integrante de Los Lobos, aprehendido tras allanamiento en Pascuales

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito (OIAT), junto con la Agencia de Tránsito y Movilidad, realizó las diligencias investigativas sobre las circunstancias del incidente.

La Policía Nacional se hizo presente también en el lugar para determinar la responsabilidad de los antisociales en supuestos actos delictivos.

Publicidad

Según vecinos, uno de los antisociales habría intentado esconderse en una vivienda de la zona, pero fue localizado por los uniformados.

El conductor involucrado en el incidente registraba una herida en la cabeza debido a un golpe ocasionado con un arma, aparentemente realizado antes del siniestro en una zona cercana.

Policía aprehendió a 12 personas durante operativos en Guayaquil y Durán

Él fue llevado en ambulancia hacia una casa de salud para recibir la atención pertinente; sin embargo, quedó bajo custodia para definir su situación judicial, indicaron agentes de tránsito.

Agentes esperan obtener más detalles del caso por medio de las cámaras de videovigilancia del sector.

Publicidad

Producto del siniestro, un poste de tendido eléctrico quedó con graves daños.

La mañana de este miércoles, 7 de agosto, personal de la Corporación Nacional de Electricidad realizaba la colocación de un nuevo poste de hormigón para reponer el afectado en el siniestro. (I)