Desde hace dos días los familiares de Jorge Vidal Zambrano, de 21 años, no lo podían contactar por teléfono y estaban preocupados.

Incluso acudieron el jueves 2 de marzo a Ciudad Victoria, donde él vivía con su pareja y su hijo de 3 años, pero no los pudieron localizar. La casa estaba vacía.

La madrugada de este viernes 3 hallaron el cadáver de Vidal en una zona rural de Monte Sinaí, una carretera que une La Casuarina y La Ladrillera, unos 300 metros más adelante Ciudad Victoria.

Publicidad

Ahí encontraron a un costado de la vía al hombre amarrado de manos y pies y con varias heridas de bala.

El cuerpo ya estaba descomponiéndose, contaron quienes acudieron a la escena para trasladarlo a la morgue.

Hasta este lugar llegó una de las hermanas del hoy occiso, quien no solo lo reconoció, sino que también contó que la familia de su hermano no aparece. Temen lo peor.

Publicidad

Una guardia de seguridad fue asesinada en la garita de Ciudad Victoria 2 el martes 21 de febrero. Foto : Francisco Verni Foto: El Universo

La hermana de Vidal dijo aún no habían acudido a la Fiscalía para denunciar la desaparición. Tratan de contactar a los padres de su cuñada.

El hombre asesinado registra una detención en enero del 2021 por porte de armas y estuvo preso hasta el 2022.

Publicidad

Se presume que fue asesinado en medio de la disputa de territorio que hay en la zona, donde hace diez días mataron a una mujer que trabajaba como guardia de seguridad. (I)