NOTICIAS

Publicidad

Matan a dos presuntos extorsionadores en Cuenca

El doble crimen fue descubierto por la Policía Nacional alrededor de las 09:30 de este viernes 31 de marzo.

Dos supuestos vacunadores fueron asesinados en Cuenca. Los hombres fueron maniatados y abandonados en un camino de segundo orden. Foto: El Universo

Publicidad

Dos presuntos ‘vacunadores’ (extorsionadores) fueron asesinados en el norte de Cuenca. Los cadáveres aparecieron maniatados, ahorcados, apuñalados y con dos letreros en los que se leía: “No se permitirán vacunadores”.

El doble crimen fue descubierto por la Policía Nacional alrededor de las 09:30 de este viernes 31 de marzo, en un camino de segundo orden del sector Ucubamba, ingresando por el hospital del Río.

En un parque de Viche fue encontrada la cabeza de un hombre que transportaba cacao en un camión

Pablo Inga, jefe provincial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased), detalló que los hombres aún no han sido identificados y aunque los signos de tortura hacen presumir de que se trataría de delincuentes, esa información debe ser verificada.

Publicidad

El origen de los ahora occisos tampoco ha sido constatado por las autoridades, porque ningún familiar se había acercado a la morgue hasta la mañana de este viernes.

Hallan cabeza de un hombre en parque de Simón Bolívar y un cuerpo incinerado en Babahoyo

En agosto del año pasado, la Policía descubrió un crimen similar en esta misma vía. Ese día dos hombres fueron hallados dentro de saquillos con golpes en la cabeza.

Moradores del sector que omitieron su nombre por seguridad contaron que el sitio donde se encontraron los cadáveres es deficiente de luz y seguridad, por lo que pidieron atención de las autoridades. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad