NOTICIAS

Publicidad

Fiscalía General ejecutó seis allanamientos en oficinas de la institución en Manabí

Las acciones se realizan dentro de las investigaciones por una presunta estructura delictiva.

La mañana de este miércoles fue allanada la oficina de la FGE en Montecristi como parte de una investigación que se realiza contra funcionarios. Foto: Tomada de redes sociales

Publicidad

Seis allanamientos ejecutó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegó de Quito para participar en este procedimiento en varias oficinas de esta misma entidad en Manabí.

Las acciones se realizan dentro de las investigaciones por una presunta estructura delictiva en la que estarían involucrados funcionarios de esta institución, según un tuit de dicha entidad.

Juez dicta prisión preventiva contra Luisa E., creadora de contenido erótico

En la misma red social se detalló que se presentaron denuncias ante la Dirección de Transparencia de la Fiscalía General del Estado en las que se indicó que algunos funcionarios presuntamente solicitaban dinero a cambio de facilitar trámites internos de control, eludir responsabilidades o chantajear con “avisar” sobre presuntas “irregularidades”, entre otras acciones.

Publicidad

Una de las oficinas allanadas fue la de Montecristi, en donde se levantaron indicios que formarán parte de esta investigación.

En plantón, allegados de Maribel Castillo piden que se agiliten las investigaciones sobre su asesinato y que se atrape a sospechoso

Los funcionarios que llegaron a realizar este procedimiento no rindieron declaraciones. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad