Kléver Garcés Villao, un hombre de 22 años que libaba con algunos amigos afuera del parque de Chongón, fue asesinado a tiros la noche de este viernes, 9 de agosto, cerca de las 22:00.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala, reveló el teniente coronel Pablo Velásquez, jefe del Distrito Ceibos.

El uniformado indicó que dos hombres en moto habrían ejecutado el ataque y que fue una muerte selectiva. Las personas que acompañaban a Garcés resultaron ilesas. Ellas habían estacionado un auto afuera del parque y estaban conversando.

Publicidad

El joven asesinado no registra antecedentes penales, vivía en la zona de Chongón y la Policía investiga si el crimen responde a un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue llevado a la morgue y se levantaron nueve indicios balísticos. No hubo detenidos hasta este sábado.

En el bloque 6, de El Fortín, un par de horas después, dos jóvenes que iban en una mototaxi fueron baleados. Los heridos son Álex C., de 27 años, y Jefferson B., de 22 años.

Publicidad

Fueron llevados hasta el Hospital General Monte Sinaí, donde se activó el Código Plata.

En el lugar del ataque los agentes levantaron ocho indicios balísticos calibre 9 mm.

Publicidad

Luego, en el Guasmo, se reportó un intento de sicariato en la cooperativa Carlos Castro. Ahí, Elvis A. fue baleado mientras libaba en un portal. Los atacantes huyeron en moto, dijeron testigos.

La víctima, de 30 años, fue llevada al hospital del Guasmo, donde también la Policía activó el Código Plata. En la escena se levantaron once casquillos.

En Progreso, este viernes, se reportaron dos ataques tipo sicariato. Un hombre y una mujer murieron. (I)