Un motociclista de unos 25 años murió la madrugada de este lunes 5 de agosto en el sector de Mucho Lote 1, en el norte de Guayaquil.

El siniestro de tránsito ocurrió en la calle Carlos Julio Arosemena, que conecta la avenida Francisco de Orellana con la vía a Daule.

En esa calle circulaba la víctima en sentido este-oeste. La moto fue impactada por un auto que iba en sentido contrario que trató de girar a la izquierda.

Publicidad

Según testigos, el joven que iba en moto salió disparado varios metros por el fuerte choque y se estrelló contra la calle, donde los paramédicos confirmaron minutos después que ya no tenía signos vitales.

El conductor involucrado en el coche huyó del lugar en su carro, confirmó el mayor Rafael Mena, agente de la Autoridad de tránsito y Movilidad (ATM), quien confirmó que ya se conoce la placa del auto y que se da seguimiento para la captura del responsable.

Mena lamentó que el motociclista no usaba casco y dijo que el golpe fuerte le causó la muerte.

Publicidad

Los vecinos piden instalar semáforos en esa calle para controlar el tránsito, pues mencionan que en las tardes siempre hay accidentes y deben circular y cruzar con precaución. (I)