Esposado y en medio de policías fue fotografiado el hombre que este fin de semana fue grabado mientras golpeaba a su pareja tras estacionarse afuera de una gasolinera de la avenida de las Américas, en el norte de Guayaquil.

La Policía Nacional publicó en sus cuentas oficiales que finalmente el agresor fue capturado y que se lo trasladó hasta la Fiscalía del Guayas para ponerlo a órdenes de la autoridad competente.

Se espera que en las próximas horas sea sometido a la audiencia. Aún no se ha especificado el delito por el que sería procesado.

Publicidad

Hombre que maltrató a su pareja afuera de una gasolinera fue localizado, pero la víctima no quiere denunciarlo

Hasta la tarde del sábado 27 de julio su pareja había decidido no asentar la denuncia.

La mujer fue contactada por los uniformados luego que las cámaras de la ciudad rastrearan el carro del sospechoso y que fuera localizado afuera de una casa de la ciudadela Huancavilca Sur.

En la ciudadela Huancavilca Sur se localizó a la pareja involucrada en la agresión. La mujer dijo que no quería poner la denuncia. Foto: Cortesía Segura EP

En una vivienda esquinera vive la pareja junto con los padres del hoy aprehendido.

Publicidad

Aunque la familia de la víctima había llegado a ese vecindario al enterarse de la agresión, la mujer se negaba a denunciar el hecho.

Había calificado la golpiza como una pelea de novios, indicaron los policías que avanzaron al sector

Publicidad

Se viraliza video que capta a hombre estacionar su carro cerca de una gasolinera de Guayaquil para golpear a una mujer que lo acompañaba

La agresión fue grabada la madrugada del sábado por varios testigos afuera de una gasolinera ubicada cerca del aeropuerto de Guayaquil. Ellos no intervinieron, pues decían temer que el hombre estuviera armado.

El video, que se viralizó, dura 77 segundos y se ve cómo la mujer recibe cachetadas y puñetazos. Ella iba en el asiento del copiloto.

En Guayaquil, cada día se reporta un promedio de 43 llamadas al ECU911 para denunciar violencia doméstica.

Segura EP cuenta con un equipo de psicólogos para tratar este tipo de alertas y también con asesores legales que pueden acompañar a las víctimas a asentar la denuncia y dar seguimiento a los procesos. (I)

Publicidad