NOTICIAS

Publicidad

Hallan el cuerpo de la mujer que cayó al río Quevedo en un vehículo junto con su familia

En esta tragedia el padre de las niñas y conductor del vehículo salió ileso. El hombre contó a la Policía que era la primera vez que viajaba por esa vía.

El rescate lo hizo personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, cerca de las 10:00 de este sábado 20 de marzo. Foto: cortesía

Publicidad

En un tramo del río Quevedo que pasa por la parroquia rural San Carlos fue hallado el cuerpo de Isabel Barzola Jiménez, de 25 años.

La mujer y sus dos hijas perdieron la vida la madrugada del miércoles 17 de marzo, cuando el vehículo en el que viajaban desde el cantón Vinces hasta la provincia de Esmeraldas cayera al río Quevedo.

En esta tragedia el padre de las niñas y conductor del vehículo salió ileso. El hombre contó a la Policía que era la primera vez que viajaba por esa vía y que no se percató de la señalética ubicada en el anillo vial del tramo inconcluso Quevedo - Buena Fe, que alerta de la terminación de la carretera.

Publicidad

Dos muertos en accidente en la vía Jujan - Yaguachi

El rescate del cuerpo de la mujer lo hizo personal del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, cerca de las 10:00 de este sábado 20 de marzo.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la  morgue de la localidad donde los médicos forenses determinarán las causas del fallecimiento de la mujer, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La institución bomberil en su informe indicó que fueron alertados por lugareños del afluente, aproximadamente a las 06:00 de este sábado. Ellos observaron un bulto que flotaba.

Publicidad

En ese momento hicieron el rescate y lograron identificar a la mujer que llevaba cuatro días desaparecida.

Familiares de Barzola llegaron hasta la morgue y manifestaron que el sepelio será en el cantón Daule (Guayas), de donde era oriunda.

Publicidad

Informaron que ya han interpuesto una denuncia en la Fiscalía de Quevedo por la muerte de la mujer y sus dos niñas de 3 y 2 años, para que el caso sea investigado.

“Isabel tenía constantes problemas con el padre de sus hijas, estaba separada de él casi dos meses. Esa noche que se accidentaron él armó un viaje rápido y lo que no entendemos es que tampoco en el río se hallaron las maletas, ropa y demás objetos que por lo general se llevan en un viaje. Pedimos que se investigue la muerte de Isabel y a la vez sea juzgado por la muerte de tres personas. No puede ser posible que ese hombre esté libre como que nada haya pasado”, expresó Galo Jimenéz, tío de la fallecida. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad