Harry Zúñiga, cantante y bailarín conocido como Harry, el Híbrido, fue víctima de la delincuencia el sábado 4 de febrero.

Al salir de un restaurante, en el norte de Guayaquil, le robaron su camioneta, en la que también se movilizaba con su pareja, Jeaneth Vera, además de su pequeña hija y su suegra.

Zúñiga contó que, al salir del local para dirigirse a su carro con su familia, fue encañonado. Sucedió en el momento en que dejaba a su hija en el asiento posterior.

Publicidad

Los delincuentes le quitaron sus pertenencias y le pidieron las llaves del carro.

En ese momento, su esposa y su suegra ya estaban embarcadas en la parte posterior. Los ladrones lo amenazaron con matarlo si no daba las llaves.

Al darse cuenta de la presencia de la mujer y la niña, los sujetos avanzaron unas dos cuadras y las dejaron en libertad, según dijo un uniformado que prefirió la reserva de su nombre.

Publicidad

El bailarín confirmó que a su esposa la dejaron a unas cuadras, y los delincuentes se llevaron la camioneta.

Harry Zúñiga, ‘el Híbrido‘, coreógrafo y entrenador, se lanza a la política como candidato a concejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano

Zúñiga, además de su carrera artística y empresarial, ha incursionado en la política, como candidato a concejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC) en estas elecciones seccionales del 2023.

Publicidad

En sus redes sociales ha publicado fotografías de su participación en los recorridos de este partido junto con otros candidatos, como Cynthia Viteri, quien va por la reelección a la Alcaldía de Guayaquil.

En Guayaquil, Durán y Samborondón, que forman parte de la Zona 8, se registra un promedio de siete carros robados cada día, según cifras del año pasado. (I)