Dos eventos se suscitaron esta noche en inmediaciones de centros comerciales situados en la av. Orellana y av. Benjamín Carrión, en el norte de la urbe.

En el primer caso, alrededor de las 19:00, cl ciudadano se encontraba en la vereda cuando recibió los tiros.

Según testigos, un sujeto armado se acercó a la víctima y le propinó varios disparos. Las detonaciones causaron temor y zozobra entre varios de los presentes, quienes buscaron refugio dentro del centro comercial o calles aledañas.

Publicidad

En el sector se registró un intenso congestionamiento vehicular. Se aplicó restricción al paso vehicular para el trabajo del personal policial.

Equipos de la Policía Nacional cubrieron el cadáver con una funda plástica de color negro.

Jorge Loayza, jefe del distrito Florida, dijo que a la víctima aparentemente la estaban esperando para atacarla. Luego del hecho, el sicario se cambió de vestimentas y huyó con rumbo desconocido.

Publicidad

Mientras tanto, los servidores de Criminalística se desplegaron en la zona a fin de recoger indicios balísticos y otros vestigios que permitan aclarar las circunstancias del asesinato.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre una acera cercana a un centro comercial de la zona. Medicina Legal se encargó del traslado del cadáver.

Publicidad

Minutos después, en el parqueadero de un centro comercial, ubicado en la av. Orellana, se reportó otro evento que movilizó unidades por un reporte de un supuesto ataque. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que una persona que se encontraba en un automóvil fue revisada por un aparente quebranto en su salud. (I)