Portoviejo

La tarde de este jueves, Jimmy Intriago fue asesinado en los exteriores de una vivienda del sector Tres Marías, en Portoviejo.

El hecho quedó captado en una cámara de seguridad.

Publicidad

El hombre de 45 años estaba sentado en el asiento del conductor de un auto, con la puerta abierta, cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta se acercaron y uno de ellos se bajó para realizar varios disparos en su contra.

Luego del hecho, los dos antisociales huyeron del sitio en la moto.

El crimen se extendió por menos de cinco segundos. El criminal corrió unos diez metros para subirse a la motocicleta, en la que se retiró del sitio junto con su cómplice.

Publicidad

Dos hombres fueron asesinados en el interior de hotel que está frente de UPC de terminal terrestre de Portoviejo

El crimen se dio en el sector Las Tres Marías, localidad ubicada a unos pocos metros del hospital de especialidades de Portoviejo.

El cuerpo de Intriago, a quien sus amigos lo conocían como Cola, quedó tendido en el suelo, mientras sus familiares que se acercaron al sitio lamentaron su deceso.

Publicidad

Una mujer fue asesinada en reasentamiento destinado a afectados por el terremoto en Manabí; acompañante quedó herido

Manabí reporta 333 muertes violentas en lo que va del 2022.

Freddy Ávalos, jefe subrogante de la Subzona 13 de Policía en Manabí, indicó que el 86 % de los crímenes en este año se relacionan con problemas entre organizaciones delictivas. (I)