NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue baleado en la parroquia La Unión de Quinindé

Ocurrió anoche en cantón del centro de la provincia de Esmeraldas. En los últimos meses se han registrado otros dos casos similares en dicha jurisdicción.

Ciudadano fue atacado anoche en la parroquia La Unión de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas. Foto: Cortesía

Publicidad

Con seis impactos de proyectil de arma de fuego fue herido un ciudadano en la zona urbana de la parroquia rural La Unión de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, la noche de este martes 6 de abril.

El ataque ocurrió pasadas las 19:00 de anoche mientras Cristhian A. se encontraba en el barrio Los Almendros de dicha localidad esmeraldeña, refirió la Policía.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar en el mismo vehículo.

Publicidad

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Unión asistieron al herido, que presentaba impactos en varias partes del cuerpo, y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad.

Hasta esta madrugada se conoció que su pronóstico clínico era reservado.

Otros hechos violentos

Publicidad

Este es el tercer atentado tipo sicariato en el cantón, en los otros casos hubo dos fallecidos.

William Véliz fue asesinado con más de cinco impactos de arma de fuego en el centro urbano de la parroquia La Unión, en octubre del 2020. Mientras, un mes después murió Johnny Cimarrón, de 21 años, producto de un disparo de arma de fuego, en las calles Guayas y Roberto Cajeado. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad