Las fuertes imágenes de un grupo criminal con armas de fuego tomándose el set de TC Televisión en su matriz de Guayaquil causaron terror en los televidentes.

La desesperación de los demás periodistas pidiendo que la Policía salve a los trabajadores del medio de comunicación que clamaban por su vida se volvió viral en minutos.

Con amenazas los delincuentes apuntaban al personal que permanecía acostado y de rodillas en el piso de grabación.

Publicidad

Detonan artefacto explosivo en puente peatonal de Quito

En las instalaciones de TC en Quito también se envió un contingente de resguardo policial. Mientras tanto, la señal en internet continuaba abierta.

Mientras uno de los delincuentes obligaba a hablar a un funcionario de TC se escuchó una ráfaga de disparos, los gritos de las personas pidiendo que no disparen se escuchaban de fondo, y se escuchaba el enfrentamiento de los delincuentes con agentes especiales de Policía.

‘Nos quieren matar a todos, ayúdennos’: periodistas piden ayuda por ingreso de hombres encapuchados y armados a TC Televisión

Se desconoce la cantidad de personas que habrían resultado heridas, no se ha informado si el control se ha tomado por completo, pero la pantalla que transmitió todos los hechos registrados en vivo se quedó con un fondo negro, en una zona oscura del set. (I)