El Carmen, Manabí

El cuerpo de Jorge Adán Arias Cusme, de 26 años, fue hallado sin vida y en estado de descomposición en el kilómetro 2 del paso lateral, perteneciente al cantón El Carmen, en Manabí.

Según allegados, Arias estaba desaparecido desde el sábado 21 de enero.

Publicidad

Este martes 24, cerca de las 07:·30, trabajadores que se dirigían a su jornada de labores reportaron el hallazgo del cuerpo entre unos matorrales, en la parte posterior del sector de la Restrepo, en las periferias de la zona urbana.

Alejandro Zaldumbide, jefe del distrito de Policía de esa jurisdicción, manifestó que, aunque estaba en estado de descomposición, se le observó una herida de bala en la cabeza.

La víctima no registraba antecedentes penales, aunque -según autoridades- habría tenido inconvenientes de adicción a drogas.

Publicidad

Yolanda Arias, hermana del occiso, manifestó le avisaron que el muerto podría ser su hermano y al llegar al sitio comprobó que sí se trataba de Jorge.

La hermana del joven, conocido como el Chorrón, dijeron desconocer sobre los motivos de su muerte.

Publicidad

La Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística realizaron la revisión de la escena, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el sector de la parte posterior de la Restrepo se han encontrado tres personas asesinadas en este año, según datos proporcionados por la Policía.

En esa zona, el 1 de enero fue encontrado Leandro Montalván Zambrano, con varios impactos de bala; mientras el viernes 13, Darwin Vélez Cedeño fue también hallado sin signos vitales, y sin ropa. (I)