Una nueva muerte violenta ocurrió en la provincia del Azuay. La víctima del sicariato fue un hombre que residía en el cantón Paute.

Según algunos testigos, el hombre fue sorprendido en su domicilio por unos tipos que le llamaron para supuestamente venderle unos productos.

La víctima fue identificada como David C., quien según la información oficial no presentaba antecedentes penales.

Publicidad

Víctor, paciente de cáncer de 93 años, cumplió sueño de ser general por un día en el Comando de Policía en Guayaquil

El jefe del distrito de Policía, Santiago Cayo, explicó que luego de recibir los impactos el hombre de 45 años fue llevado al Hospital Básico de Paute y luego al hospital Vicente Corral Moscoso, donde finalmente murió debido a un paro cardiorrespiratorio generado por la gravedad de las heridas.

Según algunos testigos, el hecho ocurrió a las 07:45 de hoy cuando aparecieron a pie tres individuos que golpearon la puerta del domicilio ubicado en las calles Daniel Palacios y Luntur y luego dispararon a quemarropa. Tras el sicariato, los victimarios huyeron en una motocicleta y un vehículo por la vía a la parroquia El Cabo.

Hasta la tarde de este miércoles su paradero era desconocido.

Publicidad

Ministro Juan Zapata asegura que muertes violentas bajaron 16 % y que 97 detenciones de líderes han debilitado al crimen organizado tras estado de excepción

En la primera casa de salud a la que fue llevado David se determinó que las balas ingresaron a la parte posterior de la cabeza, otra en el hombro derecho y una adicional en la axila izquierda.

Cayo aseguró que por el momento las investigaciones continúan y no se han determinado las motivaciones de este crimen. (I)