El missólogo ecuatoriano Marco Tapia desmintió que haya sido asesinado tal como ha circulado en redes sociales y grupos de WhatsApp. Según esa falsa información el atentado contra Tapia, quien es parte del staff de profesionales de la organización Miss Ecuador desde hace 20 años, habría ocurrido en el kilómetro 8 de la vía a Junín, en Manabí.

Sin embargo, en diálogo con este Diario descartó aquella versión.

El también diseñador de modas cree que esta situación sería una especie de “desquite” ya que en un reinado que él organizó en Manabí la representante de Manta no entró en las instancias finales del certamen.

Publicidad

Tapia señaló que a raíz de eso lo comenzaron a “achacar”, pero él no contestaba. Por eso cree que la falsa información sobre su supuesto crimen apunta a hacerle daño a él y a su familia.

“Creo que ayer algún loco, algún desquiciado subió eso en redes en la noche (del lunes 16 de octubre), como nadie le paró bola comenzó a mandar por grupo, grupo (de WhatsApp), tú sabes como ahorita como es la viralización de este tipo de contenido”, expresó.

El missólogo, con dos décadas de trayectoria y 57 años, dijo que no ha recibido amenazas de ningún tipo, ya que es una persona pacífica que no se mete en problemas con nadie. (I)