Quevedo, LOS RÍOS

Durante la mañana de este viernes, dos personas fueron víctimas de la violencia criminal.

Sobre la vía Caracol-La Unión, del cantón Babahoyo, quedó el cuerpo de Ronald Bayron Schuldt Saenz, de 50 años, tras ser baleado.

Publicidad

Sicarios lo estaban, al parecer, esperando hasta poder cumplir con el objetivo: matarlo.

Detienen a doce sujetos vinculados a Los Choneros en cuatro cantones de Los Ríos

Familiares del fallecido dijeron a la policía que Ronald en la mañana había ido a su trabajo, como de costumbre, cuando en el trayecto fue sorprendido por desconocidos, quienes no dudaron en dispararle en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Allegados del agricultor dijeron desconocer los motivos del ataque.

Publicidad

En Quevedo, a las 11:00 aproximadamente, hombres a bordo de un carro le dispararon más de diez veces a Maluma, como le decían a Gilson Joel Salvador Sánchez, de 23 años.

Conducía una moto por el sector La Victoria, en la parroquia Viva Alfaro, de Quevedo. Al ver a sus atacantes, trató de huir subiéndose a una vereda, pero fue neutralizado a balazos.

Publicidad

¿No había elementos suficientes para dejar a alias ‘Frenillo’ con prisión preventiva? Abogados dan su criterio sobre decisión judicial

Estos dos crímenes se registran a 48 horas de otros asesinatos registrados en Buena Fe y Mocache, donde la tarde del miércoles se reportaron las muertes del cabo segundo de Policía Jefferson Castillo Ledesma; y en el recinto La Virgen de Mocache, el deceso de José García, su hijo Carlos y su sobrino Luis Jordán, ambos menores de edad. Los tres se movilizaban en un auto cuando los acribillaron. (I)