La madrugada de este domingo, 16 de marzo, un hecho violento se registró en la cooperativa El Pedregal, sur de Guayaquil.
La novedad se reportó aproximadamente a las 04:00. Moradores de la zona indicaron que se escuchó una ráfaga de disparos y luego el pedido de auxilio de varias personas.
En una zona de esta cooperativa, un hombre fue baleado por sujetos que, presuntamente, se movilizaban en un vehículo.
Publicidad
La Policía, al recibir la alerta de un ataque armado, se movilizó hasta el sitio y allí se halló a una persona tendida sobre la calzada con heridas de arma de fuego.
Familiares trasladaron por sus propios medios a la víctima hasta una clínica del sector. Poco después se conoció que el hombre, de 35 años, murió por la gravedad de las heridas. (I)