NOTICIAS

Publicidad

Menor de 11 años que iba en una camioneta blindada resultó herida en medio de ataque de sicarios

La pequeña estaba acompañada de un hombre cuando les dispararon con fusil al menos 20 veces en el suburbio de Guayaquil.

Una niña resultó herida durante ataque en el suburbio de Guayaquil. Foto: Cortesía.

Publicidad

Una menor de edad resultó herida con impactos de bala la tarde del sábado 3 de junio cuando iba en una camioneta que fue atacada por sujetos con fusiles, en las calles 29 y Argentina, en el suburbio de Guayaquil.

Una pareja fue baleada en un vehículo blindado en el suburbio de Guayaquil

Aunque el vehículo en el que estaba la niña es blindado, los ocupantes resultaron con algunas heridas luego que se destrozara parte de la seguridad de los vidrios.

Según los reportes policiales, la menor iba acompañada de un hombre de 31 años identificado como Jorge A. L., quien aunque no registra antecedentes penales estaría relacionado en la lucha entre bandas que hay en el distrito Portete.

Publicidad

Tanto el hombre como la niña fueron atendidos por paramédicos y los trasladaron a un hospital cercano, donde los estabilizaron y derivaron a otros hospitales.

Hasta una bebé fue baleada en el barrio Cuba cuando llegaron a atentar contra una familia

La Policía indicó que la niña también resultó con cortes en el rostro y pecho por los vidrios de las ventanas que fueron destrozados por los proyectiles.

La madrugada del sábado en el barrio Cuba, sur de Guayaquil, una bebé fue herida de bala en medio del atentado a su familia. La bala le impactó en la cadera y fue sometida a una operación.

Publicidad

El abuelo de la menor murió; mientras, su abuela y dos de sus tíos quedaron heridos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad