Quevedo, LOS RÍOS

Once allanamientos realizaron agentes de la Policía para poder capturar a ocho presuntos delincuentes, quienes serían integrantes de una organización delictiva.

La intervención policial, denominada Fénix 66, se ejecutó en la avenida Los Álamos de Quevedo durante la madrugada del miércoles.

Publicidad

Un exjuez de Cuenca fue sentenciado a tres años de prisión por pedir $ 7.660 a cambio de ‘ayudar’ a un ciudadano con procesos judiciales

La Policía indicó que para la captura de los ocho sospechosos se realizaron doce meses de investigación.

Los sujetos estarían involucrados en hechos violentos registrados meses anteriores en la ciudad como asesinatos, robos de carros, asaltos y extorsiones.

Los detenidos fueron identificados como Límber Ch., de 21 años, quien registra un proceso judicial por tenencia y porte de armas y sería el líder del grupo delictivo; Jorge Luis R., Henry H., Dalember Z., Jackson Z., Belisario M., Ángelo A., y Roberto P.

Publicidad

Un estudiante apuñaló a otro en colegio de Quito por la disputa de la cancha de vóley

Todos registran procesos judiciales por varios delitos. Durante los allanamientos los uniformados decomisaron alimentadoras, vehículos y otras evidencias que serán analizadas durante el proceso penal. (I)