Sentado sobre las gradas que daban al ingreso a una vivienda fue sorprendido un hombre que fue asesinado al estilo sicariato la tarde del lunes 22 de julio. El hecho se registró en el sector de Chaguarquingo, en el sur de Quito.

Unidades de Policía Nacional realizaban un patrullaje cerca de las 17:30, al escuchar sonidos de detonaciones con armas de fuego acudieron al lugar y lograron identificar a uno de los presuntos involucrados.

Salió a dejar a su hija a la escuela y al regreso fue asesinado por sicarios en Colinas de la Alborada

Una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito quedó abandonada a unos metros de la escena del crimen.

Publicidad

Tras una persecución ininterrumpida, el presunto delincuente terminó dentro de una mecánica del sector, ante el grito de los agentes el sujeto habría apuntado con su arma de fuego a los policías.

Minutos después habría sido neutralizado y en su poder se encontró un arma de fuego, con la que presuntamente acabó con la vida del ciudadano que quedó sentado en las gradas. El detenido también tenía restos de sangre en su ropa.

Dictan prisión preventiva para alias ‘Chabalo’, presunto narco atrapado en lujosa casa de Manta

El sujeto fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia para que sea procesado y se realice la respectiva audiencia de flagrancia. Se desconoce si la persona aprehendida tiene antecedentes penales.

Publicidad

Se prevé que dentro de la investigación se logre determinar la identidad de la persona fallecida y el móvil de este crimen que dejó en zozobra a la ciudadanía. (I)