Una explosión y más de 60 disparos se escucharon a las 06:00 de este lunes 19 de diciembre en Punta Blanca, norte de la provincia de Santa Elena.

Los vecinos estaban consternados, pues fue una “lluvia” de plomo con dirección a sus ventanas, puertas, portones, rejas y hasta las paredes.

Hallan cabeza de una mujer en calle comercial de Pascuales donde hace 10 días abandonaron otro resto humano

Testigos le contaron a la Policía que lo único que vieron luego de los estallidos fue a varios vehículos. Uno de estos de similares características a un taxi, además de una moto, que pasaron a toda velocidad.

Publicidad

Al lugar llegaron las unidades de Criminalística de la Policía y del Servicio de Inteligencia que recogieron algunas vainas percutidas.

Los uniformados conversaron con Alfredo M., dueño de un domicilio afectado, quien narró que solo escuchó un estruendo en la entrada de su casa y esto provocó que el escalón fuera derribado por completo.

Detectan más de una tonelada de droga dentro de contenedor que llevaba cacao a Países Bajos

Un guardián de otra de las viviendas afectadas comentó que estaba junto con su hija menor de edad y su esposa cuando dispararon contra la villa.

Publicidad

Él dijo que desconocía los motivos del ataque armado, pero sostuvo que hasta el momento manejan la hipótesis de que se confundieron de viviendas. (I)