NOTICIAS

Publicidad

Conductor de tráiler involucrado en accidente en Guayllabamba fue aprehendido

Según la Policía Nacional, habrá un cierre vial por alrededor de dos horas.

Los bomberos de Quito acudieron a atender la emergencia.

Publicidad

El conductor de un tráiler involucrado en un accidente de tránsito en el sector de Guayllabamba fue aprehendido, según el coronel Julio Barba, director nacional de Tránsito de la Policía Nacional, quien agregó que la persona será puesta a órdenes de la Fiscalía.

Guayllabamba es una parroquia rural de Quito que se ubica a unos 25 minutos de la capital. En horas de la tarde de este sábado se produjo un aparatoso accidente que ha dejado 16 heridos y 2 fallecidos, según información divulgada hasta las 14:11.

Diez heridos y un fallecido por terrible accidente de tránsito en Guayllabamba

Aparentemente, el vehículo estaba transportando gaseosas y probablemente hubo una pérdida de control del vehículo por una falla mecánica, pero la unidad de accidentes viales se encargará del tema a fin de establecer de manera técnica cuál fue la causa del siniestro, sostuvo en declaraciones para medios de la Policía Nacional.

Publicidad

Recomendó a los conductores que tomen vías alternas, como la de El Quinche, así como evitar el ingreso a Guayllabamba, debido a que se ha cerrado el paso en el peaje de Oyacoto y en el redondel de Guayllabamba.

45.500 personas dejaron Quito por el feriado para desplazarse principalmente a Carchi y Tungurahua

Estimó que en unas dos horas se podría habilitar el tránsito.

El oficial expresó que se han hecho las coordinaciones del caso a fin de saber cuántas personas resultaron afectadas, y mencionó que hay un escuadrón de carreteras y hay personal policial en Oyacoto. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad