Tres personas fallecidas con aparentes signos de violencia fueron halladas la mañana de este domingo, 14 de abril, en el norte de Quito.

Según informó de forma preliminar la Policía Nacional, el hecho se suscitó en el circuito Carcelén, distrito La Delicia, a la altura del redondel Los Lirios.

Sujetos armados llegaron a una casa para atentar contra la vida de tres personas en Santa Rosa

La entidad indicó que aproximadamente a las 06:20 se localizó a tres personas fallecidas con aparentes signos de violencia.

Publicidad

Explicó que se están realizando las verificaciones e investigaciones a fin de establecer el móvil del suceso.

Además, que se ha desplegado un operativo policial con el fin de localizar a los causantes del hecho.

Exreo fue asesinado a tiros en Huaquillas

En videos difundidos en redes sociales se ve que las personas están sobre la vía.

Publicidad

El mayor de Policía Mauricio Pinto, jefe del distrito La Delicia (s), indicó que a las 06:20 hubo un llamado del ECU911 para que una unidad policial asista a la avenida Simón Bolívar, antes de llegar al redondel de Los Lirios, en sentido sur-norte, pues les indicaron que había tres personas abandonadas en el lugar.

Al llegar la unidad policial se verificó que había tres cadáveres de sexo masculino y se hallaron indicios balísticos, por lo que se llamó a la Dinased, Criminalística y Medicina Legal para que tomaran el procedimiento correspondiente.

Publicidad

Asesinan a tiros a hombre afuera de su casa en Puerto Bolívar

El oficial sostuvo que no se logró identificar a los individuos porque no poseían documentos de identidad, ni tampoco se pudieron establecer edades aproximadas.

Preliminarmente se presume que fueron asesinados en el sitio. (I)