Dos personas fueron baleadas en las últimas horas en el norte de Guayaquil.

Una de las víctimas, según informó Ecuavisa, sería un taxista informal que recibió un disparo al resistirse a un robo. Los presuntos delincuentes fingieron ser clientes y, mientras se realizaba la carrera, lo atacaron.

Línea de recompensas llevó a decomiso de armas que serían usadas por grupo delictivo

El hombre quedó herido sobre la calle luego de haber recibido un disparo en horas de la noche, en el kilómetro 8 de la vía a Daule, a la altura de la ciudadela Florida, en el norte del Puerto Principal.

Publicidad

La víctima, que trabajaría como taxista informal, acudió al sitio luego de haber aceptado una carrera mediante una aplicación móvil.

Fue abordado por personas que estaban armadas y que lo amenazaron para robarle, pero puso resistencia y lo hirieron. Fue llevado a una casa de salud con pronóstico reservado mientras se iniciaban las investigaciones.

Detienen al más buscado en Manabí por delito de violación

En Los Vergeles, también en el norte de Guayaquil, un joven de 20 años resultó herido luego de recibir varios impactos de bala por hombres que lo interceptaron en la calle.

Publicidad

Familiares y vecinos lo trasladaron a un hospital, informó ese canal de televisión.

En tanto que dos hombres fueron capturados en la cooperativa Santiaguito Roldós, en el sur de la urbe porteña, por haber intentado asesinar a una persona, pero fue evitado por una alerta ciudadana.

Publicidad

Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego, un taco de dinamita y dosis de droga. (I)