La tarde de este sábado, 30 de marzo, una concesionaria de vehículos ubicada en la avenida 25 de Junio y 5.ª este de Machala fue escenario de un violento atraco que dejó gran perjuicio para la empresa.

Según relatos de la administradora del establecimiento a los agentes, siete individuos encapuchados y armados irrumpieron en el lugar, golpeando y atando al guardia de seguridad.

Presunto delincuente murió tras chocar con conductor que habría presenciado robo en gasolinera de Machala

Los delincuentes se dirigieron directamente al área administrativa, donde sustrajeron $ 20.000 en efectivo y $ 10.000 en regalos destinados a clientes y un celular. Tras el asalto, huyeron en varios vehículos con rumbo desconocido.

Publicidad

Ante la alerta, la Policía Nacional y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindando atención al guardia herido, que fue trasladado a un centro médico debido a una herida abierta en la frente.

Una fuente policial mencionó que se puso en marcha un operativo para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no existieron resultados positivos, por lo que las investigaciones continúan en curso por parte de la Policía Judicial. (I)