NOTICIAS

Publicidad

Un presunto sicario murió en un cruce de balas con la Policía luego de cometer un doble crimen en Los Ríos

En poder de los presuntos sicarios, los policías encontraron una pistola Glock calibre 9 milímetros. Los otros dos hombres que participaron lograron escapar.

Las víctimas se encontraban en los exteriores de una vivienda jugando bingo cuando sicarios en moto realizaron múltiples disparos. Foto: El Universo

Publicidad

Tras un doble asesinato registrado en Babahoyo, la Policía fue en busca de los criminales y logró capturar a dos de los sospechosos, uno de ellos murió en el enfrenamiento con los uniformados.

A las 19:00 aproximadamente del miércoles, mientras la pareja de esposos Jaime Eduardo Pérez Medina, de 30 años, y Allison Lisbeth Vargas Minda, de 27, conversaba en la calle H, entre Vargas Machuca y Custodio Sánchez de Babahoyo, fue acribillada.

Un policía involucrado en un presunto intento de femicidio fue detenido en el norte de Quito

Jaime Eduardo murió en el lugar del ataque, mientras que su esposa falleció poco después en el hospital Martín Icaza. Ambos fueron impactados por disparos en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo. Una tercera persona resultó herida a causa de una bala perdida.

Publicidad

Para el cometimiento del doble crimen, la Policía informó que cuatro hombres participaron en el hecho violento. Los agentes realizaron operativos hasta lograr dar con el paradero de los sospechosos cuando escapaban por el sector La Virginia, estos habrían disparado contra los uniformados y se inició un cruce de balas en el que dos hombres resultaron heridos.

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Babahoyo

Ambos fueron llevados heridos al hospital. Allí se confirmó la muerte de Juan Carlos Sánchez Perero, de 27 años, quien registra antecedentes por robo y tenencia de armas, mientras que su amigo y cómplice del hecho delictivo, Kevin Elías C., de 25 años, fue detenido.

En poder de los presuntos sicarios los policías encontraron una pistola Glock calibre 9 milímetros. Los otros dos hombres que participaron en el hecho lograron escapar.

Publicidad

Un hombre murió y otro resultó herido en balacera registrada en Bastión Popular

Familiares de la pareja acribillada dijeron a la Policía que ellos estaban jugando bingo cuando al sitio llegaron cuatro hombres a bordo de dos motos, una Pulsar negra y otra Suzuki, para inmediatamente emprender la huida.

Agentes de la Policía del Grupo de Operaciones Motorizadas que estaban cerca del lugar del asesinato, al ver que los criminales escapaban, fueron tras ellos y lograron detener a uno de los sospechosos, mientras que el otro falleció en el cruce de balas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad