NOTICIAS

Publicidad

Sin cabeza y manos fue hallado el cuerpo de un hombre en altamar, cerca de Puerto Bolívar

En embarcaciones pesqueras artesanales realizaron el rescate del fallecido y lo trasladaron a un muelle privado del barrio 4 de Abril.

El cuerpo estaba en estado de descomposición, se indicó durante el hallazgo y traslado. Foto: El Universo

Publicidad

Machala

Los pescadores que realizaban labores diarias, a unas 30 millas náuticas de Puerto Bolívar, hallaron el cadáver de un hombre que flotaba en altamar. El cuerpo estaba desmembrado, no tenía cabeza ni manos.

En embarcaciones pesqueras artesanales realizaron el rescate del fallecido y lo trasladaron a un muelle privado del barrio 4 de Abril, donde los familiares dijeron que corresponde a Manuel Sarmiento Sánchez.

Publicidad

Un hombre decapitado fue hallado en la vía Esmeraldas-Tachina; nivel de inseguridad motivó protesta de habitantes

La cabeza y manos de la víctima fueron abandonadas en los exteriores de Yilport, el pasado 15 de febrero.

“El cuerpo estaba en estado de descomposición, cuando los pescadores lo hallaron tenía atadas unas cuerdas y piedras en los pies. En el centro forense se realizarán las pericias para identificar el cuerpo” señaló el mayor de Policía Roosevelt Gallegos, jefe del distrito Machala de la Policía Nacional.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) hicieron el levantamiento del cuerpo y luego lo llevaron al centro forense de Machala.

Publicidad

Los familiares no quisieron dar detalles sobre este crimen, solo esperan que los resultados de las investigaciones de las autoridades se conozcan pronto.

Vecinos de Bastión Popular hallan a un hombre decapitado en una acera

La Policía practica las diligencias necesarias para establecer las causas de este asesinato que provocó reacción en la comunidad machaleña por la escalada de violencia que deja 35 muertes en lo que va del 2022.

Publicidad

Otros cuerpos desmembrados también han sido hallados en localidades de Guayas y Esmeraldas. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad