Nueva Loja, SUCUMBÍOS

Una persona de sexo masculino murió con impactos de bala en el hospital Marco Vinicio Iza, luego de recibir disparos en los exteriores de un parque en Nueva Loja, del cantón Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.

El homicidio intencional sucedió en las calles Eloy Alfaro y Vilcabamba, del parque infantil Picapiedra, a eso de las 20:00 de este sábado, 13 de abril.

Publicidad

Sujetos armados llegaron a una casa para atentar contra la vida de tres personas en Santa Rosa

Según testigos presenciales, el hombre mientras corría fue agredido con arma larga, presuntamente fusil, por sujetos no identificados a bordo de una motocicleta.

La víctima se desplomó en el piso de la acera con abundantes máculas de sangre. Socorristas encontraron al herido con signos vitales y fue trasladado en una ambulancia.

Antisociales atacaron con fusil a policías que realizaban tareas de inteligencia en Lago Agrio

Minutos después se confirmó su fallecimiento en esta casa asistencial. Agentes policiales levantaron alrededor de veinte vainas de proyectil percutidas y un teléfono móvil.

Publicidad

Personas que se encontraban en los alrededores del parque, incluso en la celebración de un cumpleaños, se asustaron y se pusieron a buen recaudo por la ráfaga de disparos.

Casi a la misma hora se produjo también un atentado a balas con arma larga a una camioneta de doble cabina en una vía del barrio El Cisne, en Nueva Loja.

Publicidad

Exreo fue asesinado a tiros en Huaquillas

Según versiones preliminares, el automotor baleado fue perseguido por otro vehículo y motocicletas. Agentes policiales investigan si hubo secuestro de una persona o fue falsa alarma.

La Policía confirmó que el vehículo fue reportado como robado y tenía placas alteradas. La camioneta fue remolcada a los patios de retención de la Policía Nacional de Sucumbíos.

La oficialidad de la Policía no dio información sobre estos dos hechos en Nueva Loja, ya que se encontraban en investigaciones y peritaje. (I)