NOTICIAS

Publicidad

En iglesia del centro de Guayaquil un sujeto fue capturado por robar dentro del establecimiento religioso. Personas presentes en el lugar aseguraron que suele llevarse cosas de los altares. Foto: Cortesía

Publicidad

Un hombre de unos 50 años fue detenido por la Policía Nacional luego de supuestamente haberse sustraído las ofrendas de la parroquia San Alejo, ubicada en las calles Eloy Alfaro entre Colón y avenida Olmedo, sector de la Bahía de Guayaquil.

Feligreses que estaban en el templo se percataron de que un hombre que andaba con un saco empezó a hurgar en los depósitos de la ofrenda por lo que pidieron ayuda.

Ventiladores en aulas y puntos de hidratación, entre las medidas en planteles de Guayaquil para prevenir ‘golpe de calor’

Con personal de la administración de la iglesia lo interrogaron porque ya en otras ocasiones había ingresado y había quedado registrado en las cámaras de seguridad.

Publicidad

“Nos dijo, sí me he llevado $ 4, pero eso no es nada. Le dijimos: señor, aunque sea $ 0,10 centavos, usted debe respetar la iglesia. Y no es la primera vez”, comentó uno de los trabajadores del departamento de administración.

Hombre que asesinó a niño de 18 meses fue sentenciado a 34 años de cárcel

Él añadió que el sujeto se estaba poniendo grosero, por lo que con ayuda de los feligreses lo amarraron hasta que llegaran los agentes para entregárselo.

Uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) acudieron a la iglesia y desamarraron al hombre para interrogarlo.

Publicidad

Dos personas resultaron con quemaduras mientras un taxi se abastecía de gas en el sur de Guayaquil

“Fuimos alertados por la ciudadanía porque había una persona sospechosa en la iglesia y cuando llegamos ya la administradora lo había abordado porque se había percatado de su acción”, expresó uno de los agentes metropolitanos.

En el parte del hecho se indicó que luego se llamó a la Policía Nacional para que verificara los videos del templo católico y pueda detener al sujeto en delito flagrante.

Publicidad

Motociclista murió tras impactarse contra poste de alumbrado público en Guayacanes

Devotos rechazaron esta acción, ya que no sería la primera vez en que ocurre esta situación.

Además denunciaron que a más de las ofrendas también se han robado floreros de los altares. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad