Félix Reyes, de 50 años, aceptó una carrera hasta la isla Trinitaria al mediodía de este miércoles, 5 de junio, y desde entonces su familia lo buscaba.

Incluso fue reportado como desaparecido, pero casi 24 horas después hallaron al hombre sin vida. Su cuerpo estaba en un canal de agua ubicado detrás del Trinipuerto, en la cooperativa Isla del Valle, en la zona sur de Guayaquil.

La víctima estaba maniatada y envuelta en una sábana. La Policía llegó al sector y levantaron los indicios. Antes del levantamiento del cadáver de Reyes, sus familiares llegaron al punto y confirmaron que se trataba del taxista desaparecido.

Publicidad

Aunque no habría heridas visibles ni de arma de fuego o de arma blanca, los policías presumen que la víctima fue ahorcada. El cuerpo fue llevado a la morgue y ahí se determinaría la causa de muerte de Félix Reyes.

Un taxista informal reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la isla Trinitaria. La víctima habría sido asesinada por delincuentes que le robaron el carro. Foto: Cortesía

El teniente Darío Calderón, del distrito Esteros, informó que el carro del fallecido no aparece y que al parecer lo mataron por robarle su vehículo.

Dijo que se enteraron del cuerpo por una llamada al ECU911 y que aún no hay sospechosos, pero que agentes de la Dinased están trabajando en el caso.

Publicidad

Otra muerte violenta se reportó en Durán la mañana de este jueves, 6 de junio. Un hombre fue asesinado en la cooperativa Julio Coll 2.

Cerca de 870 muertes violentas se han reportado en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) hasta la fecha, según cifras de la Policía. (I)