Valencia, LOS RÍOS

Sicarios aprovecharon la noche del domingo, 21 de abril, para acabar con la vida de tres hombres.

Los escenarios para las muertes violentas fueron los cantones de Valencia y Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

Publicidad

La jornada de violencia se registró la noche del domingo. En el recinto El Vergel del cantón Valencia fueron acribillados Marlon Jeli Cusco Serna (18) y Patricio Fernando Basurto Saltos (35).

Los asesinos les dispararon con pistolas 9 milímetros directo en la cabeza, acabando con sus vidas en el momento del ataque armado.

Fuerzas Armadas recupera el control en cárcel de Quevedo tras intento de amotinamiento

Ambos caminaban cerca del polideportivo del sector cuando fueron sorprendidos por los criminales.

Publicidad

Las detonaciones de los disparos alertaron a las familias del recinto, quienes al salir hallaron los cuerpos sin vida.

Allegados de los ahora fallecidos lamentaron la tragedia, aseguraron desconocer los motivos por el que acabaron con sus vidas.

Publicidad

Familiares de las víctimas indicaron a la Policía que ambos habían estado tomando alcohol desde horas de la tarde.

A las 20:00, aproximadamente, los ahora fallecidos habían salido a comprar más cerveza para seguir bebiendo cuando fueron interceptados por hombres a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon.

Colón Pico fue ingresado a la Unidad de Flagrancia de Quito

El reporte policial detalla que, al parecer, Marlon Cusco habría sido amenazado por sujetos del grupo delictivo Los Lobos.

En tanto que en Babahoyo, en el sector La Malaria, en medio de un camino de piedras fue dejado abandonado el cuerpo de Rafael Fernando Maridueña Albán, de 33 años.

Publicidad

Habitantes del sector indicaron que el hombre no era del sector, por ello creen que después de matarlo fueron a dejar abandonado el cuerpo en el sitio. Asombrados del hallazgo alertaron a la Policía. Los agentes al revisar el cadáver indicaron que tenía varias heridas de bala. (I)