Portoviejo

Cuatro personas fueron atacadas con varios disparos de arma de fuego mientras dialogaban en una calle de la parroquia San Pablo de Portoviejo. El atentado se produjo la noche del domingo y, según las primeras indagaciones realizadas por la Policía Nacional, lo realizaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El ataque se dio en la calle 20 de Julio de la parroquia San Pablo, en el que se produjo la muerte de Patricio Pin y Carlos Alfredo Vélez Macías, y otros dos hombres quedaron heridos.

Publicidad

Las cuatro víctimas del ataque fueron conducidas hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, donde se comprobó el deceso de Pin y Vélez.

Dos hombres fueron asesinados en el interior de hotel que está frente de UPC de terminal terrestre de Portoviejo

Agentes policiales se desplegaron en varios puntos de Portoviejo para aprehender a los sospechosos de este ataque.

La misma noche del domingo, otro ataque al estilo sicariato se reportó en Manta, específicamente en el callejón E1 del barrio 8 de Enero, ubicado a unos cinco kilómetros del centro de esta ciudad.

Publicidad

La víctima fue identificada como Roberto Carlos Murillo Agama, de 36 años, quien de acuerdo con sus documentos era oriundo de Guayaquil.

Vecinos de Murillo observaron que la víctima había sacado a pasear a su mascota y que en el trayecto se percató de que personas que se movilizaban en bicicletas se le acercaban sospechosamente.

Publicidad

Acribillan a extranjeros mientras almorzaban en restaurante de Manta

Murillo optó por agarrar a su mascota y correr hasta la vivienda donde él residía, pero sus victimarios lo alcanzaron y dispararon.

Luego de cometido el ataque, vecinos y familiares de Murillo lo habrían auxiliado y llevado hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta, con el objetivo de que lo atendieran urgentemente de los disparos, pero aquella acción no fue posible porque los proyectiles que recibió Murillo habrían comprometido varios órganos. (I)