NOTICIAS

Publicidad

Un bus de pasajeros y un vehículo que había sido robado fueron incinerados cerca de gasolineras de Santo Domingo

En menos de 48 horas, entre la noche del martes y tarde de este jueves, seis vehículos fueron quemados en igual número de gasolineras de Santo Domingo.

Santo Domingo. Este vehículo fue robado la madrugada de este jueves y esta tarde fue abandonado en una gasolinera, en donde se lo intentó quemar, pero aquello fue evitado por empleados de una gasolinera. Foto: Tomado de portal web de noticias de radio Macarena

Publicidad

Santo Domingo

Nuevamente entre las 14:00 y 15:00 de este jueves, dos vehículos, entre ellos un bus de transportes de pasajeros interprovincial, fueron incinerados por sujetos hasta ahora desconocidos.

El primer atentado se dio cerca de las 14:00, en una gasolinera de Petroecuador, ubicada en la vía Santo Domingo-Quito, hasta donde dos personas llegaron y abandonaron un auto.

Publicidad

A los pocos segundos de descender, según se aprecia en un video de seguridad, una de las personas que bajó del auto lanzó un recipiente con gasolina y luego de eso junto a su compañero huyeron del lugar y luego fueron auxiliados por dos personas, quienes los esperaban en dos motocicletas.

Otro vehículo detonó en gasolinera de Santo Domingo

El personal de la gasolinera evitó que el auto se quemara en su totalidad como sucedió con otros autos desde la noche del pasado martes.

Personas que manifestaron ser familiares de la dueña del auto indicaron que este vehículo fue robado la madrugada de este jueves, y luego conocieron de la explosión de un auto en una gasolinera.

Publicidad

“A mí me robaron el auto esta madrugada, en el sector de El Paraíso…ese es mi carro”, relató una mujer a un portal web de noticias de Santo Domingo, señalando el auto que no se quemó en su totalidad en la gasolinera.

Detectan artefacto explosivo en gasolinera de Durán

A los pocos minutos de la alerta del atentado contra un vehículo, cerca de las 15:00 de este jueves personas procedieron a incendiar un bus de la cooperativa Rutas Carmenses, cerca de una gasolinera ubicada en el kilómetro 21 de la vía Santo Domingo-Chone.

Publicidad

Esta tarde se produjeron tres ataques con vehículos en gasolineras, igual número de atentado que se suscitaron la noche del pasado sábado en esta ciudad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad