Julio Enrique López, de 39 años, fue asesinado con varios disparos cuando circulaba por el suburbio de Guayaquil en la madrugada de este domingo, 8 de septiembre.

El crimen se dio a las 03:30 en las calles 17 y Domingo Savio. Los vecinos de la zona no solo escucharon las detonaciones, sino que segundos después oyeron el impacto del carro de López contra una vivienda.

Guardia de ‘night club’ de Posorja fue asesinado a tiros luego de supuestamente no permitir el ingreso a integrantes de una banda

Cuando salieron de sus casas, vieron que el vehículo estaba incendiándose en el lugar y llamaron al ECU911.

Publicidad

El automotor que conducía la víctima es una furgoneta que quedó sobre la acera y que, según los moradores, en su parabrisas tenía orificios de bala.

Dentro del carro los vecinos vieron a un hombre con una camiseta ploma y jean.

Ellos indicaron que el hombre estaba ensangrentado y que ya no parecía estar con vida.

Publicidad

Algunos vecinos con baldes de agua trataron de apagar el fuego, pero fueron los bomberos que minutos después lograron controlar en su totalidad las llamas.

La Policía también llegó al sitio para determinar qué le sucedió a López, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue.

Publicidad

Ahora los agentes de la Dinased revisan cámaras de la zona para determinar en qué huyeron las personas que abrieron fuego contra el conductor y cuántos metros avanzó el hombre herido hasta estrellarse.

Dos hombres que dejaron un explosivo afuera de una casa de Nueva Prosperina fueron captados por cámaras de Segura EP y se los capturó en pocos minutos

En Sauces 2, otro conductor fue abatido la tarde del sábado 7 de septiembre en la avenida Antonio Parra Velasco.

La víctima fue identificada como Darwin Rentería Guzmán, de 37 años, quien iba en un carro de alta gama con vidrios blindados.

Rentería registra tres antecedentes por el delito de robo, en el sistema judicial. (I)

Publicidad