Quevedo, LOS RÍOS

En un confuso hecho ocurrido la noche del miércoles, 24 de julio, en el sector El Desquite del cantón Quevedo, un asesino acabó con la vida de un niño de 7 años y un adulto de 44.

Las víctimas fueron identificadas como Justin David Herrera Arias (7) y José Omar Castro Delgado (44), quien registra antecedentes por robo.

Publicidad

El menor, pese a que fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, no logró sobrevivir, mientras que el cuerpo de José Omar quedó sin vida en una de las calles del sector El Desquite, donde ocurrió el ataque armado.

Dos comerciantes fueron rescatadas luego de cinco días secuestradas

Katherine Arias, quien dijo ser madre del menor fallecido y prima del otro fallecido, indicó a la Policía que estaban reunidos esperando a un familiar cuando repentinamente desde los matorrales salió un hombre a quien conoce como “Tubay” y disparó contra todos, para luego escapar en medio de la oscuridad.

Los agentes investigadores tomaron la versión de Ana Castro, abuela del niño. Ella dijo que el hecho violento ocurrió cuando circulaban en moto acompañada de su primo, su hija y sus dos nietos.

Publicidad

La mujer indicó además que estaban en un sitio conocido como La Isla cuando de la maleza salió un vecino del sector y les disparó.

Hombre y mujer que trasladaban droga en camioneta fueron heridos en enfrentamiento con Policía tras intentar huir

La Policía realizó allanamientos hasta lograr la captura del presunto asesino identificado como José T., de 24 años.

Publicidad

El sospechoso fue llevado a la Unidad Judicial para el proceso correspondiente, mientras que los cuerpos de las víctimas llegaron hasta la morgue de Quevedo.

Los agentes de la Unidad de Criminalística decomisaron del lugar de los hechos al menos cinco indicios balísticos calibre 9 milímetros. (I)