Dos personas fueron asesinadas como producto de un ataque violento registrado la tarde de este lunes 26 en la avenida Circunvalación Norte, en la ciudad de Machala.

Según las primeras indagaciones policiales, individuos que se movilizaban en una motocicleta atacaron a bala al conductor de un taxi ejecutivo.

Los agresores persiguieron por varios metros a la víctima, quien intentó evitar ser alcanzada, pero terminó impactándose contra dos autos que se encontraban en la avenida Circunvalación Norte.

Publicidad

Tras la alerta reportada al ECU911, unidades policiales y paramédicos asistieron al lugar para colaborar en la emergencia.

En el sitio, personal policial constató que el conductor afectado tenía al menos cuatro disparos en el rostro y zona torácica.

En la calzada y paredes de la zona quedaron rastros de los proyectiles. Asimismo, personal de la Policía Judicial levantó indicios de un arma de calibre 9 milímetros que terminaron en las inmediaciones de la escena.

Publicidad

En medio del cruce de balas, un hombre que se dedicaba al servicio de guardianía en una clínica de la zona también fue herido a la altura del pecho y murió a los pocos minutos en una casa de salud.

Con este evento, la provincia de El Oro suma 212 muertes violentas, de las cuales aproximadamente 110 se han registrado en Machala, según indicó Gabriel Villavicencio, jefe del Distrito Machala de la Policía Nacional. (I)