NOTICIAS

Publicidad

Una mujer fue baleada por la espalda en el cantón Yaguachi

La víctima deja en la orfandad a cuatro menores de edad.

La víctima recibió un disparo por la espalda cuando iba a trabajar. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

Una mujer identificada como Katherine Lissett Camacho Herrera, de 32 años, fue asesinada aproximadamente a las 07:00 de este martes 26 de abril en el cantón Yaguachi, provincia del Guayas.

Según testigos, cuatro sujetos la interceptaron mientras caminaba por las calles del sector 7 de Agosto. Ella se dirigía a trabajar.

El mayor Willian Herrera, jefe del distrito Yaguachi, dio a conocer que la mujer hace solo quince días había llegado a vivir en ese sector de la parroquia Virgen de Fátima.

Publicidad

Ella recibió un solo disparo en la nuca, detalló el mayor Herrera, quien mencionó además que al no existir indicios balísticos el arma que se habría utilizado sería un revólver.

El policía contó también que la familia de la mujer aseguró que ella no tenía pareja sentimental por lo que sería poco probable que se trate de un femicidio, sin embargo, esta posibilidad no es descartada hasta que concluyan las investigaciones.

Katherine Camacho no registra antecedentes penales. Ella deja cuatro menores de edad en la orfandad y su cuerpo fue trasladado hacia la morgue del cantón Milagro.

Publicidad

En lo que va del año 2022, en la provincia del Guayas se han reportado 568 asesinatos. El año pasado, a la fecha iban 249 casos. (I)


Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad