En Cuenca y otras ciudades del Ecuador, estudiantes de colegios han realizado marchas contra el consumo de drogas.


Lectores coinciden y consideran que en Ecuador hay que anular totalmente y no reformar la tabla de consumo de drogas aprobada por la Asamblea Nacional; ante el aumento del libre uso y comercio de estas. (O)


Publicidad

Miguel Ángel Blacio Calero

Totalmente estoy de acuerdo con que eliminen la tabla de consumo de drogas. Escribo desde Santa Rosa. (O)

Publicidad

Héctor Cajas

Desde Quito opino que debe eliminarse la tabla de consumo de drogas y esto es una obligación de la Asamblea Nacional, pero no hace nada, es la peor de la historia. (O)

Publicidad


Christy Solines

Eliminarla, porque su propósito inicial fue burlado por los expendedores de drogas para conseguir más adictos. Opino desde Guayaquil. (O)

Publicidad

Norberto Morán Díaz

Supriman la tabla que permite consumir más drogas. Escribo desde Guayaquil. (O)


Graciela Valarezo Crespo

Respondo desde Guayaquil: Sí, estoy de acuerdo con que la supriman, porque por ahí empiezan nuestros jóvenes a ser consumidores y luego a ser traficantes. (O)


Wilmer Aguilar Mosquera

Nunca debió fijarse una tabla de consumo mínimo de drogas, ¿queremos un país drogadicto? ¡No!

Saludos de Machala. (O)

Jaime E. Zeas

Se debe eliminar tal tabla de consumo de drogas y prohibir el transporte, el consumo y la tenencia de todas las drogas narcóticas que son peligrosas; con penalidades más fuertes para los que violan la ley. En Malasia, donde hay pena de muerte para el que posee, trafica o consume drogas narcóticas; hay anuncios en el aeropuerto para los que llegan a Kuala Lumpur, y no tienen mayor problema con el consumo de drogas. (O)


Jorge Vera Bustos

Deben acabar con ello y con el trabajo de narcotraficantes; al no tener quién consuma, tampoco a quién vender libremente la droga, disminuirían ventas dedicadas a este ilícito negocio. Opino desde Cuenca. (O)


Patricio Endara Granja

Desde Quito digo: Cero tolerancia a las drogas. La salud de las nuevas generaciones debe garantizarse. (O)


José Ernesto Ortoneda Sánchez

Como está actualmente la situación, estoy de acuerdo que se elimine total la tabla y contemplen otros aspectos importantes para implantar los decretos y las leyes al respecto. No debe autorizarse dicho consumo acá en la ciudad de Bahía de Caráquez ni en todo Ecuador, salvo casos muy especiales de ciertas enfermedades. (O)