Publicidad
En entrevista con este Diario, el alcalde de Esmeraldas, Vicko Villacís, comunicó el estado en el que encontró el municipio de la ciudad.
Este miércoles se nombraría a la vicealcaldesa de la capital, cargo que recaería en Fernanda Racines, del movimiento Revolución Ciudadana.
El pueblo acosado por la delincuencia y politiquería no ve la luz al final del túnel.
Una propiedad del funcionario fue atacada días atrás.
La nueva autoridad mantuvo una primera reunión con el alcalde saliente, Santiago Guarderas. Se prevé otra para después del feriado.
Países felices por ser bien gobernados son Finlandia, Dinamarca, Suiza, Países Bajos...
Hacer prevalecer el artículo 83 de la Carta Magna que ordena: “Administrar honradamente ... el patrimonio público, y ... combatir la corrupción ".
Tenemos un par de ministros que fueron presentados con honores, pero dejan mucho que desear. En en plano de la educación, no se ha hecho reforma significativa.
Moriré feliz escuchando el último tañir de las campanas que marcan el último segundo de este año 2022.
Confío en que esta carta será recibida por el señor presidente de la mejor manera. Todavía confío en él.
En los plenos legislativos se pisan las mangueras en las resoluciones de las controversias administrativas.
Espero que el presidente Guillermo Lasso mejore su visión para que pueda gobernar mejor, con gente mejor.
El Metro de Quito tendrá éxito como el famoso Metro de Medellín, ya que el grupo francés que será coadministrador, opera en 18 países con mucha experiencia.
Es hora de que el presidente tome las riendas de oxigenar más su gabinete, y de depurar la ineficiente y censurada Asamblea.
El derecho a gobernar se gana en las urnas, no a punta de piedras, palos y lanzas.
El líder del paro, Iza, pide indemnización porque estuvo dos o tres horas ‘preso’, pague primero la deuda que provocó en el 2019 y deponga hoy su actitud.
El Gobierno y las FF.AA. no pueden dormirse. Cada hora avanzan los desmanes, los avisos que no declinarán el paro hasta conseguir mandar en el país.
Llama la atención la ceguera y frustración de quienes sienten nostalgia por gobiernos que causaron despropósitos.
Quienes apoyamos el mandato del presidente estamos optimistas de que cumplirá ofertas: medicamentos a hospitales, trabajo, bajar intereses bancarios...
Deberes del presidente están determinados en la Constitución, en temas de orden interno, políticas que brinden salud, educación, seguridad...