Publicidad
USAID manejaba un presupuesto anual de 42.800 millones de dólares, lo que representaba el 42% de la ayuda humanitaria desembolsada en todo el mundo.
En Birmania, el gobierno militar declaró el estado de emergencia e hizo una petición de ayuda internacional.
El duque de Sussex, de 40 años, fundó Sentebale junto con su amigo, el príncipe Seeiso de Lesoto, en 2006 en memoria de sus difuntas madres.
Hasta el sábado pasado, los damnificados superaban las 82.500 personas.
La ciudad argentina tuvo inundaciones de hasta 2 metros de altura que resultaron en 16 personas fallecidas y cientos de damnificadas.
Donald Trump firmó en enero una orden ejecutiva que suspendía durante 90 días toda la ayuda humanitaria de EE.UU., canalizada principalmente a través de Usaid.
USAID es la principal organización responsable de distribuir la ayuda humanitaria estadounidense en el mundo.
Donal Trump impulsa el desmantelamiento de Usaid, reduciendo su plantilla y congelando fondos, mientras crecen las críticas y el debate legal.
Usaid tiene un presupuesto de 42.800 millones de dólares destinados a ayuda humanitaria y a asistencia al desarrollo en todo el mundo.
La congelación de la actividad de la agencia o su cierre pone en riesgo a los programas que dependen de la ayuda de la entidad.
Egipto refuerza su papel como mediador clave en el conflicto de Gaza tras el reciente acuerdo de alto el fuego.
El menor tiene el síndrome de Lennox Gastaut.
Guayaquil, que conmemora sus 204 años de Independencia este miércoles, 9 de octubre, se caracteriza por su gente solidaria y altruista.
Este programa estadounidense brinda asistencia alimentaria temporal, préstamos y ayudas económicas a las personas afectadas debido a una emergencia declarada
Esta iniciativa está diseñada para ayudar a cubrir gastos esenciales como alimentos, gastos de vivienda y cuidado de niños.
Raquel es fundadora de Narices Rojas Ecuador, organización que tiene 18 años y de la que no se ha desprendido ni por la distancia.
Creo que es apremiante pedir de manera urgente a las autoridades gubernamentales ayuden a estas personas en condición de calle.
Nuestros corazones están con la vida, con la paz y no a favor de la violencia y del terror vengan de donde provengan.
Organismos de derechos humanos acusan a Israel de usar el hambre como “arma de guerra”.
Apoyemos a la familia, a través de un depósito en la cuenta de ahorros 5402574200 del Banco Pichincha.