Publicidad
Con una misión del organismo internacional se dejaron listos componentes de línea de crédito, colocación de préstamos de segundo piso, garantías y otros temas.
Esta es la primera inversión de IFC en América Latina bajo un programa de Flujos Futuros de Comprobantes.
El dinero se destinará a la ejecución de proyectos que permitan atender emergencias.
No hay discusión respecto a la obligatoriedad de mejorar las condiciones de producción y de comportamiento de las personas para no seguir agrediendo a la natura
Corporación Financiera Nacional respaldará proyectos de mipymes y con componentes de mitigación o adaptación al clima.
Recursos ya fueron aprobados y serán canalizados por la CFN al sistema financiero para atender a micro, pequeñas y medianas empresas.
El aspirante presidencial dijo que se busca invisibilizar a las comunidades indígenas; pidió que el organismo internacional haga una auditoría.
El Banco Mundial otorgará los recursos. Hace seis días el BID también aprobó un préstamo de $ 300 millones para la CFN
La CFN actúa como banca de segundo piso, es decir entrega los recursos a banca privada para que ellos a su vez entreguen crédito en buenas condiciones
Organismo presentó el primer análisis de datos mundiales sobre personas que tenían menos de 25 años al inicio de la pandemia del COVID-19.
“Tras pensarlo mucho, decidí buscar nuevos retos”, dijo Malpass, de 66 años.
Este crecimiento tan bajo previsto para el año en curso solo se compara al período de recesión inducida por la pandemia en 2020.
Recursos son para promover un desarrollo inclusivo, resiliente y bajo en carbono en Ecuador, y apoyar a la población refugiada y migrante venezolana.
Recursos provienen del Banco Mundial. Hasta mediados de octubre se ha financiado con $ 131,7 millones a manufactura, servicios, construcción, pesca y turismo.
El concurso se realizó también en Cabo Verde, Perú e Indonesia. La CNP fue la ganadora en Ecuador
La banca pública y las dos entidades privadas firmaron convenios para canalizar estos recursos y que lleguen a un mayor número de beneficiarios.
El ministro de Economía y Finanzas mantiene reuniones en Washington, que incluyen al BID, DFC, Banco Mundial, entre otros.
El riesgo país llegó a los 1.600 puntos. Analistas ven positivamente que el ministro viaje para dar a conocer la política económica del Gobierno.
Antes de renunciar la superintendenta explicó las ventajas del programa que ya se aplica. La última de estas evaluaciones se dio hace 18 años.
Funcionario se ha reunido en sus primeros días en esa secretaría de Estado con representantes del FMI y del BM.