Publicidad
Sancho fue condenado a cadena perpetua por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Un tribunal tailandés condenó a cadena perpetua a Daniel Sancho, por el asesinato y descuartizamiento del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta.
Un tribunal tailandés condenó a cadena perpetua a Daniel Sancho, por el asesinato y descuartizamiento del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta.
El chef Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sánchez, fue declarado culpable por el asesinato premeditado.
La necesidad de revisar las sentencia en Tailandia está relacionada con la gravedad de la posible pena.
La Fiscalía acusa a Sancho de tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cadáver.
El joven siempre ha reconocido haber descuartizado el cuerpo de Arrieta y haberse deshecho de las partes del mismo en varios puntos de la isla, incluido el mar.
El juez prohibió además a los asistentes, a excepción de los abogados de la defensa y el fiscal, que tomen notas durante el juicio.
Daniel Sancho, según trascendió, dijo que tenía un cuchillo y una sierra. Los compró para hacer un videoclip en su canal de Youtube, Puro Disfrute.
Un programa de TV en España señala que conoció que uno de esos mensajes de Daniel Sancho fue: "Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo”.
Daniel Sancho reveló la existencia de un supuesto testigo. En el tribunal le dijeron que no es necesario que el testigo vaya a Tailandia el 27 de noviembre.
El chef Daniel Sancho “se declaró culpable de descuartizar y ocultar el cuerpo” del cirujano. La nueva vista en tribunal será el próximo 27 de noviembre.
Un ticket de compra fue clave en la investigación. El chef habría apuñalado al médico. ¿Qué mensaje envió el padre de Sancho a la hermana de Edwin Arrieta?
El hijo del actor Rodolfo Sánchez dijo que el médico lo amenazaba. "Lo único que quería era a mí, que fuera su novio", sostuvo el detenido por el asesinato