Publicidad
El concierto, que es gratuito, atrajo en 2025 a 2,5 millones de personas; la secretaría de salud de Río de Janeiro ha iniciado una campaña de vacunación.
Más de 5,1 millones de personas participaron en los festejos de Año Nuevo en Río de Janeiro, con Copacabana como epicentro.
El título fue recibido por el alcalde de Río, Eduardo Paes, en una ceremonia en el principal escenario montado en la famosa playa de Copacabana.
(Video) En redes, los comentarios fueron inmediatos, recordando también otras polémicas del delantero desde su llegada al Flamengo de Brasil.
Las autoridades confirmaron que el objetivo era desarticular al Comando Vermelho.
Edgar Alves de Andrade, alias Doca, un poderoso líder del Comando Vermelho (CV), quien se encuentra actualmente prófugo.
El operativo terminó con más de un centenar de muertos.
Los cadáveres encontrados por los familiares, todos de hombres, quedaron tendidos uno al lado del otro en el suelo de una plaza de la Penha.
El caso sigue bajo investigación y los responsables podrían enfrentar sanciones legales.
Río de Janeiro se blindará por aire, tierra y mar. Movilizarán a unos 20.000 militares para una importante cumbre que se realizará los días 6 y 7 de julio.
En 2017, el concierto de Lady Gaga previsto en el festival Rock in Rio fue cancelado a último momento.
La artista colombiana arrancó el tour en Rio de Janeiro, Brasil.
El festival, que cumple 40 años, se extenderá por siete días, a partir de mañana. Se espera la asistencia de 700.000 personas.
Las autoridades de la ciudad brasileña invirtieron 4 millones de dólares para la realización del evento.
La artista estadounidense cierra en Brasil The Celebration Tour.
Sus fanáticos creen haber encontrado ciertas pistas sobre la promoción del disco 'Las mujeres ya no lloran'.
Banco brasileño anunció que la reina del pop estará en esa nación.
Antes de la final de la Recopa Sudamericana, una avioneta sobrevoló Copacabana con una leyenda que recuerda la superioridad de los albos sobre los cariocas.
Cada escuela tuvo entre 60 y 70 minutos para seducir al jurado con su puesta en escena e intentar a toda costa no cometer errores, que restan puntos.
La ceremonia que incluyó un desfile movilizó a medio centenar de personas con los más variados disfraces.