Publicidad
La mini-Tri tiene la oportunidad de acceder a las semifinales del torneo de la Conmebol, pero deberá sacar un resultado positivo ante Brasil para lograrlo.
La mini-Tri depende de sí misma para avanzar, pero debe vencer a Brasil en la última jornada del certamen de la Conmebol.
Los dos primeros de cada grupo clasifican a unas semifinales en busca del título, además de conseguir un boleto directo al Mundial de la categoría.
La Canarinha logró sumar los tres puntos de forma agónica ante la Vinotinto y pasa a ser puntero de la zona donde se encuentra la mini-Tri.
Los dirigidos por Juan Carlos Burbano sumaron 3 puntos de oro gracias a una destacada actuación de Edwin Quintero, quien anotó un doblete.
Varios aficionados del club guayaquileño calentaron la previa del duelo por Copa Libertadores entre los canarios y los rayados.
El Campeonato Sudamericano Sub-17 se celebra en Colombia y otorgará siete cupos al Mundial de la categoría, que se disputará en Qatar en noviembre.
(Video) La mini-Tri fue el absoluto dominador del encuentro y apenas le bastó los primeros 45 minutos para sentenciar el resultado.
La Tricolor no pudo repetir el triunfo de la primera jornada y deberá esperar hasta la última fecha para definir su clasificación a la siguiente fase.
El entrenador ecuatoriano quiere una nueva experiencia en el fútbol extranjero. Juan Carlos Burbano, exjugador de El Nacional, asumirá la vacante.
La cita se jugará en República Dominicana entre el 16 de octubre y el 3 de noviembre. La Tricolor disputará por primera ocasión el torneo en esta categoría.
Las tricolores fueron terceras en el Sudamericano jugado en Paraguay y alcanzaron el boleto mundialista, el segundo en este género luego del absoluto en 2015.
Tanto en la rama masculina como femenina, el ente internacional ha decidido ampliar el número de participantes.
La Tricolor se despidió del torneo de la FIFA registrando una victoria, dos empates y una derrota, con 4 goles a favor y 5 en contra.
La Tricolor se despidió en octavos de final tras caer 3-1 ante Brasil, campeón vigente del torneo de la FIFA.
El enfrentamiento de la Tricolor va desde las 03:30, hora ecuatoriana, este lunes. La jornada completan las selecciones de España y Japón.
La Tricolor se mide con la Verdeamarela por la fase de octavos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia, el quinto partido que disputarán en este 2023.
Los dirigidos por Phelipe Leal finalizaron como segundos del grupo C, registrando una derrota y dos victorias.
No me gusta el nivel de la Tricolor. El factor suerte la clasificó a octavos de final, pero debe mejorar porque tiene un ataque que pasa inadvertido.
El entrenador reconoció las falencias de sus dirigidos en el duelo ante los panameños y afirmó que aún hay muchas cosas por corregir.