Publicidad
Pedir autorización hasta para sustituir una pieza sanitaria resulta agraviante del legítimo derecho a la intimidad personal y familiar.
Cada uno de nosotros lleva puestas diferentes máscaras, según el rol que queremos desempeñar en la sociedad o que la sociedad nos impone.
Votar sería traicionar mi ética y conciencia, hacerle el juego al absurdo. Creo que un ateo no debe comulgar ni un católico escupir un crucifijo.
Lo que terminamos por ver en sus ensayos es una máscara en la que brillan los ojos de un lector fiel que hizo la criba y ofrece lo mejor de sí mismo: su mirada.
Se necesitará mucho más desarrollo tecnológico y años de investigaciones y experimentos para llegar a tener plantas de generación eléctrica por fusión nuclear.
Las reacciones empáticas emergen más fácilmente hacia personas que conocemos y con las que interactuamos.
Hay cosas malas en Guayaquil, pero la comida no es una de ellas.
No le pido que ignore los problemas, le pido que ahora que lea esto y piense que la alegría y la esperanza son las mejores armas de luz contra el mundo oscuro.
¿Qué hacer ante las seducciones que se le presentan al ser humano, junto al poder y al placer?, tener valores arraigados.
Los seres humanos somos seres inherentemente sociales. Los acentos nos permiten sentirnos parte de un grupo.
Mucho se ha hablado en veinte años, y poco se ha hecho, y estamos matando a la gallina de los huevos de oro.
Solo el Señor, Dios, nos puede librar la corrupción en la se encuentra el Ecuador.
Revisa tu gaveta de ropa interior y ponte mano a la obra porque tal vez debas desechar más de un sujetador
¿Podemos caer en recesión o cercanamente? Sí, en un par de circunstancias.
Le falta al Ecuador educación, ética y representantes que lo lleven por un camino seguro con trabajo y paz.
El número de monarquías en Europa pasó de 22 en 1914 a solo 12 en 2015.
Así, el socialismo es una utopía impracticable y es ya una experiencia histórica que muestra que no ha podido funcionar en ninguna parte del mundo.
Las tres jurisdicciones más libres del mundo son: Suiza, Nueva Zelanda y Estonia. Las menos libres son: Venezuela, Yemen y Siria.
Las dudas que surjan desde quienes no han tributado cuando han estado monetizando a través de redes sociales deben aclararse.
Debo confesar el temor a salir por las noches que tuve que vencer, en esta ciudad peligrosa. Pero habría lamentado perderme la obra.