La fuerza interior que tienen todas las mujeres para afrontar los golpes de la vida es el eje central de Seré una mujer, el nuevo sencillo promocional de la cantante Karla Kanora.

La balada, escrita por el ecuatoriano Juan Andrés Álvarez, forma parte del álbum Por amor y narra la historia de una mujer que se siente defraudada y herida por una persona que le rompió el corazón.

“El cuadro es superdesgarrador al principio, pero lo más importante es que en un momento esta mujer se mira al espejo y decide parar con esa depresión y esa pena que no la llevan a nada y busca en su interior esa fuerza que creo tenemos todas las mujeres para superar las vicisitudes; y no es que los hombres no la tengan, pero, sin ser feminista, creo que las mujeres tenemos una visión más amplia de la vida”, manifiesta Kanora.

Publicidad

La cantante explica que Seré una mujer “podría sonar como un tema triste”, pero afortunadamente su protagonista decide “parar con esa pena, levantarse, secarse las lágrimas, sonreír. Se da cuenta de que es más fuerte de lo que esperaba”.

Por esto aclara que su intención es invitar al público “a recordar que no solo la mujer, sino el ser humano, tiene esa capacidad de reconocerse fuerte en algún momento de la vida, cuando nos sentimos sumergidos o estamos en una catarsis que nos llevó hasta el fondo. Es una canción de fortaleza”.

Esta semana estrenará en YouTube el video de esta canción, que fue dirigido por el cubano Carlos Dueñas y grabado en Quito.

Publicidad

Por otro lado, Kanora, quien es embajadora de Buena Voluntad de Unicef, adelanta que ya se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, que lanzará al mercado en el 2014, y que en agosto cantará para la comunidad ecuatoriana en Estados Unidos.

No solo la mujer, sino el ser humano, tiene esa capacidad de reconocerse fuerte en algún momento de la vida”.Karla Kanora, cantante